Konrad Bass es un tipo valiente que no duda un segundo en combatir el mal bajo cualquier circunstancia. En esta ocasión, la circunstancia incluía un disfraz de elfo, un BMW y un poco de LSD.
Una conductora atravesaba una calle de Portland (Oregon) cuando se vio obligada a frenar porque lo que ella consideró un pirata le cortaba el paso. El pirata era, por supuesto, un Konrad Bass disfrazado de Alto Elfo y en plena alucinación tras consumir ácido.
Tras un par de bocinazos, Konrad tuvo la seguridad de que ese BMW era Morgoth (patrón, tutor o maestro de Sauron), así que desenvainó la espada y atacó al coche sabiendo que su cota de mallas y sus conocimientos mágicos le asegurarían la victoria.
En el interior del coche, la víctima del abordaje pirata llamó a la policía, que acudió al lugar y se encontró con la escena: un tipo a gritos atacando propinando mandobles a un coche parado en medio de la carretera, que le respondía con bocinazos.
El Alto Elfo no había tenido en cuenta que Morgoth no estaba solo y se vio superado por la fuerza del número (de otra forma habría ganado seguro; tenía a Morgoth contra las cuerdas). Ya en la comisaría y con el LSD fuera del cuerpo, Konrad contó su visión y no mostró mucho arrepentimiento. Quizás sabe algo que nosotros no sabemos (BMW financia las fuerzas del mal y fabrica orcos con lo que sobra de las piezas de recambio).
Reblogueó esto en yofumoenpipa.