Las agencias de inteligencia estadounidenses e israelíes han advertido al Papa Francisco de que la Santa Sede es el próximo objetivo del califa del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.
La Santa Sede y el Papa Francisco en particular han sido durante mucho tiempo un posible objetivo de los terroristas del Estado Islámico. Pero, según el Mossad y la CIA, la organización terrorista podría atacar ahora El Vaticano. La inteligencia italiana recibe informes del Mossad y la CIA, que analizan posibles escenarios, aunque no se hayan precisado elementos concretos de riesgo, escribe ‘Il Giornale’.
En un discurso pronunciado en julio, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, llamó a sus seguidores a «conquistar Roma». Según los citados informes de las agencias de inteligencia de EE.UU. e Israel el objetivo de los líderes del Estado Islámico no ha cambiado desde entonces, aunque no haya señales visibles de actos terroristas planeados contra El Vaticano.
RT
Reblogueó esto en tu angel humano informativo.
Ya se van a cargar al Padre…no se que daño estara haciendo con lo bueno que es, y ademas argentino.Pobrecito…a ver a quien le echan las culpas ahora….es un misterio por resolver.
Esta vez elegiran mercenarios bajitos para que no se les vea el plumero
juca